lunes, 23 de agosto de 2021

¿Por qué no puedo hacer todo lo que me dé gana? ;¿Por qué refrenan me libertad? Pues tengo la capacidad de tomar decisiones, y vivo en un país libre. 

La Biblia dice: “Pues hablando palabras infladas y vanas... prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción” (2 Pedro 2:18 y 19). 

“Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros” (Gálatas 5:13). 

Dios quiere que seamos “como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios” (1 Pedro 2:15 y 16).

 Explicación: La manera más segura de destruir la libertad es por medio de remover todo lo que la refrena. Aun los gobiernos del mundo reconocen este hecho, pues cualquier gobierno que promueve la libertad tiene que establecer leyes para mantener esa misma libertad. Lo que Satanás llama la libertad completa, Dios lo llama pecado, y el pecado es lo que destruye a nuestras vidas y a nuestra nación. 

Si usted quiere ser verdaderamente libre, haga caso a la fórmula dada en Juan 8:31 y 32: “Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Solamente la verdad de Dios puede hacernos verdaderamente libres.

No hay comentarios: