viernes, 30 de abril de 2021

Pasos para la salvación


1).-Arrepentirte
“Pedro les dijo: Arrepentios, y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibireis, el don del I Espiritu Santo ” (Hechos 2:38). Es necesario arrepentirte de tu condición pecaminosa y de tus pecados (3:19; 17:30).
 

2).- Creer y Confesar
“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo” (Romanos 10:9). Debes recibir a Jesús y creer en el y en su salvación, y luego confesar a Jesús como Salvador y Señor de tu vida. “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12).

3).-Bautizarte
Una vez que te hayas arrepentido de tus pecados, mu n a una iglesia bíblica por medio del bautismo. El bautismo es un testinionio a todos de que eres una nueva criatura (2 Corintios 5:17).


4).-Obedecer
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, sera amado por mi Padre, y yo le amare, y me manifestare a el” (Juan 14:21). Despues de que hayas nacido de nuevo en Cristo Jesús, disfruta de tu nueva vida en Cristo, se fiel y crece en la vida cristiana (1 Juan 2:3; Colosenses 2:6-7; 1 Pedro 2:2).

Saca un tiempo de tus 24 horas para leer la Biblia y orar. Tu vida no será igual.
 

Hoy tu puedes recibir la salvación  por medio de la Fe en Jesucristo que Dios te proporciona.


En el siguiente artículo hablaremos de la liberación.


No hay comentarios: